Los Skin Boosters representan un nuevo concepto para el rejuvenecimiento de la piel, ya que penetran hasta sus capas más profundas para mejorar su hidratación, estructura y elasticidad, combatiendo así los signos del envejecimiento.
El paso de los años hace que la piel pierda su belleza y luminosidad debido a la disminución de colágeno, ácido hialurónico y fibras elásticas, lo cual aumenta su aspereza y sequedad.
Los Skin Boosters regeneran la piel dañada por la exposición excesiva al sol y por muchos otros factores que dañan su apariencia. Este tratamiento se realiza mediante múltiples micro inyecciones de productos que contienen ácido hialurónico; existen fórmulas muy novedosas que combinan además aminoácidos, antioxidantes, vitaminas, minerales, ácidos nucleicos y coenzimas que restauran todas las capas de la piel desde adentro hacia fuera para devolverle su suavidad, tersura, losanía y el hermoso brillo y resplandor característicos de la juventud.
Las vitaminas actúan sobre la flexibilidad y densidad de la piel, restaurando su equilibrio biológico, mejorando su producción de colágeno y evitando la producción exagerada de melanina, con lo cual mejoran las manchas y otros trastornos de la pigmentación.
Los minerales mejoran las reacciones enzimáticas que contribuyen al buen metabolismo y funcionamiento de las células de la piel para lograr mayor embellecimiento y juventud.
Los ácidos nucleicos contribuyen con la síntesis de proteínas de la piel que aumentan su grosor y mejoran su flacidez.
Las coenzimas ayudan a restaurar el espesor total de la piel y la reconstitución de su tejido de sostén.
El ácido hialurónico aporta hidratación, luminosidad, lozanía, firmeza y mejoría de los contornos de la cara y de todas las áreas del cuerpo en donde sea aplicado.
Pueden ser usados en rostro, cuello, papada, área del escote y manos, o en cualquier área de la piel que se quiera embellecer.
Representan un tratamiento ideal cuando se desean resultados rápidos en el embellecimiento de la piel, como por ejemplo para asistir a reuniones sociales en las que se quiera lucir un aspecto radiante.
Cuando se usan de manera constante se logran resultados importantes en el retraso del envejecimiento.