REJUVENECIMIENTO SIN CIRUGÍA

¿COMO LOGRAR UN CUERPO HERMOSO?

La LIPOESCULTURA FOCAL Y TECNOLOGÍA ULTRA Z ofrecen excelentes resultados en el tratamiento de la obesidad localizada y el embellecimiento de la figura corporal; con esta podemos lograr un abdomen plano, brazos mas delgados, muslos esbeltos y caderas hermosamente contorneadas. La técnica de CARBOXITERAPIA EN PLANOS (inyección de CO2 en los tejidos en diversos niveles de penetración) ofrece buenos resultados en el tratamiento de la celulitis asociada a INTRADERMOTERAPIA DE ULTIMA GENERACIÓN (inyección de sustancias lipolíticas, reafirmantes y otras escogidas con profesionalismo médico en cada paciente particular) y a otras técnicas combinadas de LASERES, ULTRASONIDOS, EQUIPOS DE RADIOFRECUENCIA y otras tecnologías.

Tratamientos novedosos con ENZIMAS e HILOS DE POLIDIOXANONA ayudan a mejorar la flacidez y la forma de algunas areas localizadas del cuerpo.

SOBRE LA DOCTORA SANDRA RESTREPO

Actualmente tengo más de 15 años de experiencia con una alta casuística y excelentes resultados, reportados y confirmados en todo lo concerniente a Enfermedades de la Piel y Cirugía Dermatológica de diversas lesiones de piel de diferente grado de complejidad y en Dermocosmética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *