En esta era moderna, la dermatología estética ofrece gran variedad de productos y equipos de última generación para lograr el siempre anhelado rejuvenecimiento en hombres y mujeres.
Algunos de los signos más notorios del envejecimiento son la sequedad y falta de hidratación de la piel, textura áspera y desvitalización, pérdida de tono y flacidez, palidez, arrugas de expresión y otras de diferente profundidad, marcación acentuada de los surcos y pérdida del contorno facial.
Los avances de esta ciencia permiten hoy en día aparentar una edad física y mental mucho menor, con resultados excelentes, logrando un aspecto natural y armonioso de manera inmediata, sin largas incapacidades, sin cicatrices y con gran satisfacción en los resultados. La realización de estos procedimientos con la mejor tecnología evita los riesgos que implican muchas de las cirugías estéticas, las cuales en muchos casos casos dejan cicatrices difíciles de esconder y resultados poco naturales.
El verse y sentirse bien hace que un individuo irradie mayor juventud. Para muchos tiene relación en sentir mayor autoestima, emprendimiento del logro de metas y una mejor vida en cada dinámica.
La Dra. Sandra Restrepo Giraldo es una dermatóloga altamente calificada con estudios en dermatología estética y cirugía dermocosmética. Ella ofrece una amplia variedad de tratamientos y técnicas no invasivas y mínimamente invasivas para lograr este objetivo con un alto nivel de profesionalismo, gran experiencia y excelentes resultados.