El Rejuvenecimiento de Manos nuevo milenio es un tratamiento que devuelve a las manos la juventud, turgencia y lozanía que muchos años atrás.
Se realiza en tres etapas de manera personalizada según la necesidad de cada paciente: la primera consiste en mejorar los trastornos pigmentarios tales como manchas y queratosis producidas por el daño del sol y la luz día sobre la piel con el paso del tiempo. Esto se realiza mediante láser CO2, Q Switch o peelings químicos.
La segunda etapa devuelve a las manos la turgencia y volumen perdidos, escondiendo tendones y venas que se hacen notorios y estéticamente desagradables con los años. Esto se realiza mediante la inyección de Hidroxiapatita de Calcio ó con grasa autóloga extraída del mismo paciente mediante un procedimiento muy sencillo que se hace con anestesia local.
La tercera etapa si aún es necesaria, se realiza mediante la inyección de diferentes Skin Boosters, plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento para aumentar aún más el embellecimiento de la piel.
Estas tres etapas pueden ser programadas con una semana de diferencia entre ellas, pero también pueden ser realizadas en una misma sesión si el paciente lo requiere.
Las manos recuperan entonces su juventud, mostrando una piel sin manchas, firme, lozana, con hermosa apariencia y volúmenes adecuados que disimulan venas y tendones.