La Micropunción Eléctrica es un novedoso método para la inducción de colágeno y para el tratamiento de manchas, cicatrices de acné y de otro tipo, flacidez, desvitalización y aspereza de la piel, poros dilatados y estrías.
Esta técnica produce en la piel una serie de microcanales y ensanchamiento de conductos foliculares para la máxima penetración de productos dermatológicos de última generación, a través de liposomas. El uso de este equipo permite que el principio activo llegue directamente a las células a ser tratadas; asimismo, mejora la angiogénesis, reparando la matriz dérmica y generando sobre los fibroblastos un estímulo para la producción de colágeno.
Este tratamiento se utiliza con la aplicación de productos dermatológicos de última generación:
- Los péptidos que disminuyen la liberación da Acetilcolina y mejoran la relajación de músculos que forman las arrugas de expresión.
- Productos anti radicales libres que protegen la piel de los daños producidos por el sol, la contaminación y el efecto del metabolismo.
- Productos reafirmantes que incrementan la contracción de células de la piel y fibras musculares para lograr un efecto lifting inmediato.
- Extractos de placenta y factores de crecimiento que estimulan la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos para obtener una piel más firme y elástica.
- Productos derivados de Células Madre que optimizan el funcionamiento ideal de los fibroblastos y otras células de la piel a todo nivel para logros sorprendentes en su rejuvenecimiento.
Además reparan el daño causado en el DNA de la célula por todos los factores que producen su envejecimiento.